Inglés

Inglés: En nuestra Institución el Inglés te ayudará a comprender el mundo de una manera diferente, conociendo lo que hay más allá de lo que te rodea y la manera en que has sido criado antes de aprenderlo. Abre tu mente y la expande.

Permite conocer nuevas culturas y personas. Poder comunicarse en el idioma universal te dará la oportunidad de hacer lazos estrechos con personas que no hablan tu idioma y además, podrás conocer su cultura. El inglés abre una línea de comunicación internacional. Ayuda a tu salud, ¡sí! a tu salud. Estudios científicos establecen que aprender algo nuevo ayuda a mantener la memoria ejercitada, alejando el Alzheimer por ejemplo y, otras enfermedades que afectan las funciones cognitivas.

Te dará seguridad y tranquilidad. Por ejemplo, sí te gusta viajar estarás cómodo al poder comunicarte y entender lo que te dicen y lees. Incluso hasta en una posible emergencia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Colegio La Sagrada Familia
Hola, te saluda la coordinadora, puedo darte más información, chatea conmigo directamente por WhatsApp, dale clic en "Abrir chat"