Música

Música: En nuestra formación contamos con nuestra banda escolar ha demostrado aportar grandes resultados en el desarrollo de los niños. La música es un tema fundamental. Es una aginatura extremadamente importante en la formación integral del niño. Está demostrado que puede conducir a un mejor desarrollo del cerebro, potenciar las relaciones humanas e incluso aliviar el estrés.

La asignatura de música de los colegios es gran beneficio, ya que los niños ganar una asignatura agradable que puede enriquecer su vida y educación. La música estimula el desarrollo cerebral en los niños
Varios estudios han encontrado que estudiar música puede llevar a una mejora en el desarrollo cerebral de los niños. Un estudio en la Universidad Northwestern ha encontrado un mejor procesamiento neuronal en los estudiantes que tocaban un instrumento musical al compararlos con estudiantes que solo escuchaban música.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Colegio La Sagrada Familia
Hola, te saluda la coordinadora, puedo darte más información, chatea conmigo directamente por WhatsApp, dale clic en "Abrir chat"